Todos nuestros planes incluyen asesoramiento, email coorpotativo, hosting, diseño responsive, enlace a redes sociales, estadísticas con Google Analytics

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe"
Bill gates

Básico

El Sitio web Básico esta compuesto por una landing page (Página de aterrizaje) que incluye hasta 6 imagenes en total, enlaces a todos las redes sociales e incluye enlaces externos, un email coorporativo. Domino Gratis (www.misitio.buenosairesmkt.com). Alta y configuración en Google My Bussines. Entrega en 48hs.

Emprendedor

Un Sitio web para emprendedores, comerciantes y pequeñas empresas con visión de crecimiento, el sitio es realizado desde una plantilla (Varios modelos) donde pueden modificarse colores, fotos, tipografías, etc. Compuesta por Home - Quienes somos - Productos/servicios - Contacto.

Small Pyme

Podes poner tu negocio en línea y abrir las posibilidades de crecimiento, aumentar tus ventas desde el sitio web, recibir consultas en línea, incluso atender a tus clientes en vivo a través de un chat de atención al cliente (Opcional), formulario de contacto completo y administración de un mes de email marketing.

E-commerce Inicia

Diseñamos tu tienda online desde una plantilla prediseñada de manera profesional. Realizamos el sitio web de e-commerce totalmente autoadministrable. Un Sitio web para emprendedores, comerciantes y pequeñas empresas con visión de crecimiento que quieran vender sus productos a través de Internet.

TIENDA ONLINE

Cada vez más la opción de abrir un canal de venta online es una opción más extendida entre todo tipo de empresas. Un proyecto de e-commerce no únicamente se debe orientar al desarrollo de una web que permita la venta online, sino que se debe tratar como un proyecto integral donde debe intervenir la web, pero también la elaboración de campañas que permitan mejorar y potenciar la visibilidad de la web y sus ventas. En nuestra agencia de marketing digital ayudamos a las empresas a desarrollar su canal de venta online desde una perspectiva integral.Contacta son nosotros si necesitas ayuda para vender por Internet.